hortensia

Hoy comparto con vosotros unas fotos de mamá (Carmen González Calzada, la madre de Joaquín) en la que se la ve disfrutando junto a mis hijos, sus nietos.

Carmen González Calzada

Carmen González Calzada

Por muy ridículo que parezca yo no puedo publicar estas fotos. Si no sabes de que te estoy hablando, te pido que leas esta entrada de mi blog en la que lo explico: http://www.lolideprada.com/?p=1772.

Carmen González Calzada

Y es que tengo prohibido, por sentencia judicial, publicar en cualquier forma cualquier fotografía en la que aparezca la imagen de los demandantes (los hermanos de Joaquín) y sus ascendientes. “Sus” ascendientes, como si esos ascendientes no lo fueran también de mi marido y de nuestros hijos, en fin, así está la “Justicia” en España…

Carmen González Calzada

Carmen González Calzada La cuestión es que para salvaguardar semejante majadería, es mi hija quien las ha colgado en su cuenta de Flickr, y es enlazando con su cuenta que las podéis ver… no sea que la “familia” mande a la guardia civil y acabe yo en la carcel (lo cual, si ocurriera, no dudo que les daría mucho gustirrinín, lo cual no sería muy cristiano que digamos, pero ¡hala! a confesarse como cada domingo y todo solucionado).

Carmen González Calzada

Carmen González Calzada

Olvidándonos de esa gente desagradable, nos tenemos que quedar con los buenos recuerdos. Los recuerdos de mamá disfrutando en sus visitas a nuestra casa, o de nuestras visitas a la suya (como es el caso de estas fotos). Nuestros hijos querían mucho a su abuela, y su abuela adoraba a nuestros hijos.

calabacicas1

Una Respuesta a “Érase una vez una abuela… éranse una vez sus nietos…”
  1. Javier Cegarra dice:

    Buenas noches Loli, fantásticas imágenes eres muy fuerte y me encanta tu forma de dejar las cosas claras, la justicia a veces no debería de llamarse así, pero en fin… confiemos en que la guardia civil tenga otras cosas más importantes que hacer jaja.

    Un abrazo.

    Javier Cegarra López

Deja una Respuesta