Aunque con un poquito de retraso quiero felicitarte el cumpleaños Joaquín. Y quiero darte las gracias por el regalo tan maravilloso y especial que nos hiciste ese día.

Os contaré.

Mi hija Cristina con el sombrero de copa de su bisabuelo, que aún conservo y que ella venera.

Una de las muchas cosas de que se me ha acusado es de haber “copiado” fotos que no eran mías que decían que no tenía.

Pero… yo pregunto ¿es posible que Joaquín, que había guardado tantas cosas y tan maravillosas de casa de sus padres (como el sombrero de copa) y que era tan aficionado a la fotografía no tuviera la mejor colección de fotos de toda la familia?

 

Mi dormitorio en la casa antigua, donde se ve una foto de los hermanos de Joaquín.

¡Pues claro que no! Y ese es el el regalo que me hizo, que nos hizo a mi y a mis hijos, el día 3 de agosto, cuando por casualidad encontramos una caja llena de fotografías, muchas, muchas fotografías, pero eh, no fotografías cualquiera, unas fotos maravillosas como esta en que se le ve el día 1 de abril de 1956 vestido con el traje de gala y el sable ¿os suena ese día? !claro que sí, es el día en que nos conocimos!

1_abril_1956_eldiaquenosconocimos0001

Pero no sólo es un testimonio increible, hecha en la plaza del ayuntamiento, además tiene una cosa escrita por detras… ¡y de su puño y letra!

“el día que nos conocimos por la mañana
1 de abril 1956″

Espero que os guste tanto como me gusta a mi.

Os dejo otras fotos sacadas de un vídeo de 1985, cuando nos reencontramos después de una corta (aunque para mi siempre era larguíiiiisima) serparación.

Reencuentro en el aeropuerto en 1985

Reencuentro en el aeropuerto en1985

Otra foto del reencuentro en el aeropuerto en 1985

Y esta otra en que estoy practicando guitarra en 1972.

Loli tocando la guitarra en 1972

Loli tocando la guitarra en 1972

Deja una Respuesta