La librería Victor Jara es una pequeña joya que se encuentra en la Calle Meléndez 21 de Salamanca. Atravesar sus puertas supone estar entre amigos, ser tratado con cariño y encontrar libros maravillosos, como el nuestro ¡como no! Aquí arriba podéis ver el escaparate de la librería, luciendo nuestro libro.

El libro de Joaquín y Loli, que en su última encarnación se llama: CENSURADO. JOAQUÍN Y LOLI UN ENCUENTRO DE CINE. Estuvo a la venta en las mesas que la maravillosa librería Victor Jara puso en la Plaza Mayor de Salamanca con motivo del día del libro, el 23 de abril de 2012.

La persona al cargo de la Librería Victor Jara es mi entrañable amigo y editor del libro Mario Martín Fraile, que tras haber montado el chiringuito del día del libro a primerísima hora, y con una Plaza Mayor desierta, realizó este divertido reportaje, en el que Joaquín y Loli, se pasean, en la portada del libro, por toda la plaza…

Y desayunan en una terraza…

Es tan temprano que son los primeros en llegar, está la terraza desierta…

…y hasta saludan a Miguel de Cervantes.

 

 

Una Respuesta a “Joaquín y Loli por la Plaza Mayor de Salamanca”
  1. Joaquín y Loli de Prada » MUCHO MÁS QUE AMIGOS DE LA TANA dice:

    […] quiero daros las gracias, por acordaros de mi libro, Joaquín y Loli un encuentro de cine, esa oda de amor a mi querido […]

Deja una Respuesta