Siempre me gusta poner flores en mis entradas de blog, porque ¿sabéis una cosa? Me gustan mucho mucho las flores, son tan bonitas y tan… efímeras.

Pero siempre van como segundonas, de acompañamiento en mi blog…

No os lo vais a creer, pero hoy, el día que empieza la primavera, pues se me han quejado, sí, sí, se han quejado mis flores…

Y yo he pensado, que claro, que tienen razón, que se lo merecen todo, y desde luego se merecen que Loli de Prada les dedique una entrada de su blog.

¡Así que dicho y hecho! Le he pedido a mi hijo Joaquín que estaba conmigo que saliera al jardín y les hiciera fotos, muchas fotos para compartir con vosotros…

DSC00165

DSC00163

DSC00172

DSC00180

DSC00182

DSC00187

DSC00191

DSC00195

DSC00204

¿Cual os gusta más?

Las pomposas que me regaló José María por mi Santo están más que preciosas, pero eso sí, tengo que contaros un chisme, mis pensamientos les tienen mucha, pero que mucha pelusa, en cambio, mis lirios están majestuosos, como cisnes, saben que no tienen competencia. Las margaritas siempre están felices.

Yo, de pequeñita, era muy pobre pero era una margarita.

¡Bienvenida primavera!

Y quiero dedicar esta entrada a mi novio, Joaquín de Prada, que siempre me regalaba flores.

Una Respuesta a “Hoy mis flores me han dicho que ya es primavera”
  1. roxana elisabet fernandez dice:

    Querida y amada amiga Loli, como si alguien me susurrara al oído, hoy decidí regalarme un tiempo para encontrarme con vos…atraves de tu blog, me emocionó leerte, como si te hubiera visto por ultima vez ayer….como cuando compartíamos charlas y café mediante, o alguna cenita te acordás?
    Me siento orgullosa de vos, tu esencia, de que seas parte de mi vida y aunque ahora sea espiritualmente sigas formando parte…sos hermosa Loli, muy hermosa!!! Tu magia, tu riqueza en transmitir lo que significa sentir amor del bueno, del que te mejora como persona del que lleva PALABRAS MAYÚSCULAS!!!
    Quiero escribir algo sobre las flores, que tan bellamente retrato Joaquín…es de del libro de Santa Teresa del Niño Jesús (historia de un alma)..:”me he preguntado por qué Dios tenía preferencias, por qué no todas las almas recibían idéntico grado de gracias, me preguntaba por qué los pobres salvajes, por ejemplo, morían en gran número incluso antes de haber oído pronunciar el nombre de Dios…
    He comprendido que todas las flores que Él ha creado son bellas, que el brillo de la rosa y la blancura de la Azucena no le quitan a la pequeña violeta su perfume ni a la margarita su encantadora sencillez…He comprendido que si todas las florecitas quisieran ser rosas, la naturaleza perdería su adorno primaveral, los campos ya no estarían esmaltados de florecitas.
    Pasa lo mismo en el mundo de las almas, que es el jardín de Jesús.
    La perfección consiste en hacer su voluntad, es ser lo que Él quiere que seamos…”

    Te quero mucho Loli; bendigo el momento en que con tus luz AZULADA, alegraste e iluminaste mis días!!! Yo de grande quiero ser como Loli, y claro…como mi mamá (la reina de mi alma) también!
    Besos gordos, Roxana

Deja una Respuesta