Hoy, 12 de junio de 2013, cuando hace 22 años que nos dejó, comparto con vosotros esta divertida foto de Joaquín. Hecha en otoño de 1979, en una de esas ocasiones en que él decía divertido “espera, vamos a hacer una foto aquí, con este símbolo fálico”. Porque la verdad es que él era una persona no solo muy culta, si no que también tenía un increible sentido del humor, y le gustaba hacerse estas fotos en un guiño a Sigmund Freud. Está delante de la pizzería Pizza on the Park, que estaba situada en Hyde Park corner y dónde ibamos a menudo a comer cuando estábamos en Londres.

La foto resultante… más fálica imposible!

Joaquín fálico

Sospechamos que a los “parientes” se les disparará el marcapasos o lo que sea que lleven, pues hace ya años que nos hemos dado todos cuenta de que nuestro Joaquín, vamos el auténtico Joaquín, que conocíamos y queríamos era un desconocido para esos puritanos anclados en el pasado.

Holanda_2013_jardin_Truus

3 Respuestas a “22 Besos en el 22 Aniversario…”
  1. paco peralta dice:

    No hay mejor combinación que la cultura mezclada con grandes dosis de sentido del humor. Me alegro de que disfrutases de la compañía de un hombre tan bien “dotado” en ambos sentidos. Las fotos son preciosas. Nosotros también pensamos mucho en tí y te deseamos lo mejor. Muchos besos !!

  2. Joaquín de Prada dice:

    No he ido a RRBB como me pediste. Hoy no me lo pedía el cuerpo.
    Recuerdo…
    Las pizzas eran buenísimas, especialmente en una época en que no había tantos sitios donde comer en Londres.
    Creo que por las noches tocaban jazz. Creo que sigue existiendo.

  3. Joaquín de Prada dice:

    Ah, y yo no tengo “parientes” sólo tengo algún amigo.
    La traición de la “familia” a Joaquín NO TIENE NOMBRE y DA ASCO.
    La culpa de todo la tengo yo. Alguien pensó el día 13 de Junio de 1991: “mi sobrino no es mi problema” vale. “Joaquín era lucrativo para nosotros, estos que quedan no” vale. “Vamos a quitarnoslos de en medio” vale.
    Desgraciadamente para ti te equivocaste: se demostró que tu empresa era una MIERDA y que papá y yo ERAMOS LA EMPRESA. Ante ESA PUERTA CERRADA nace JPA que es el LIDER en informática notarial y lleva 20 AÑOS en el mercado.
    ¿Donde está mecansa? SE TE VE EL PLUMERO HIJO DE PUTA.
    Ayer fue el aniversario de la muerte de papá, te quiero papá: MIRA LO QUE HAN HECHO CON NOSOTROS, MIRA LO QUE ESTÁN HACIENDO CON MAMÁ.

Deja una Respuesta